Posted On 05 Mar 2021
Dios anhela que todos salgamos victoriosos de la desesperación y la decepción, al confiar y depender de Él.
Meditaciones diarias de los mensajes del Dr. Charles Stanley. Amenos que se indique lo contrario, las citas bíblicas son tomadas de laversión Reina Valera de 1960, Sociedades Bíblicas Unidas. ¿Desea recibir las meditaciones diarias en su buzón electrónico o en la comodidad de su hogar? Suscríbase aquí: https://www.encontacto.org/lea/revista/suscribase
Suscripción
Suscríbase gratis a la revista devocional mensual del Dr. Stanley, y recíbala impresa o en su correo electrónico. Manténgase conectado y actualizado con el nuevo contenido y recursos bíblicos de En Contacto.
source
Ana Paz
Grasias Dios por tu misiricordia
Jorge Ramos Silva
AMÉN. 👍 📖
FERNANDA
No entiendo, entonces nunca me debo de esforzar en nada ??
Zorin OS 15
muchas gracias
Yenifer Arévalo
💚
Franncy Suarez Cabezas
Señor mío y Dios mio yo depósito en ti mi confianza y desanimo i luminame mi Señor Jesús
Blanca Napoli
Amén, gracias Señor por que en tí tenemos contención, tenemos esperanza.
Ivan Iraheta
Si nuestra confianza está puesta en nosotros y en lo que podemos lograr, siempre nos decepcionaremos. El único remedio verdadero para el desánimo es depositar nuestra esperanza en Dios.
Patricia Ernestina Torres Cujilan
En quién confiare sino en ti Padre Celestial todo lo que soy y todo te lo debo a ti. En ti esta puesta mi esperanza, en ti mi Amado confío.
Agustin Troncozo
Amén
Rosa Lina
Amen Dependamos de él.
Rosa Lina
Sigamos confiando, amen pues el nos ayudará ante el desánimo y la decepción. Él nos dará entendimiento para salir de eso y esperanza como dicen hermanos.
Cristina Magdaleno
Muy buena que Jehová lo siga usando grandemente, Dios lo bendiga.
Nelly Medina
Amen.
Mi confianza esta en Dios.
Doy gracias a Dios por las Personas que son incansables en compartir el Evangelio de Dios.
A mi, en este momento de Covit por el que Dios me levanto ayer, al escuchar mi Clamor y Suplica porque en esa condicion de enfermedad, no quieres ni orar ni tomar agua, realmente es un desierto, donde el que triunfa es , el enemigo(diablo) pero me postre con la frente en el piso y Dios me levanto y hoy estoy Feliz y con deseos de volver a mis actividades y he Valorado el apoyo de muchas personas, entre ellas mi Esposo, in hombre incansable en Oracion.
Dios les bendiga y muchas gracias Pastor Charles Stanley y equipo de trabajo.
Cuidense mucho. 😇❤
Veronica Calonge
Amen
Filomena Aguila
Todo, siempre con Dios ¡¡¡😱😱😱
Rossi Duval
Aménn!!🙌🏼💕
Maria Avena
Amén así es
Luis Morgado
Gloria a Dios todo poderoso amén amén amén 🙏
Gloria Trujillo
Amén Gloria a Dios 🙏
susana aviles
Señor…así sea ¡!