Daniel capítulo 11 – parte 5 – Dr. Baruch Korman

Daniel capítulo 11 - parte 5 - Dr. Baruch Korman

Daniel capítulo 11 – parte 5 – Dr. Baruch Korman

2018 Posts

23 views

0



Enseñanza bíblica versículo por versículo, traducida en vivo del idioma original al inglés por el Dr. Baruch Korman, y doblada en español para el público hispanoparlante.

Amarás a Israel es transmitido en castellano por ENLACE TV para Latinoamérica y por TBN España para la península ibérica.

Sobre el Dr. Baruch Korman:
R. Baruch es profesor titular en el Instituto Zera Avraham con sede en Israel. Además, aparece regularmente en el programa de TV israelí Pdut L’amo en el que enseña sobre la Biblia cada semana.

Un estudio bíblico similar en inglés es transmitido en numerosas cadenas de TV en los Estados Unidos, Europa y África. Muchas de sus enseñanzas están disponibles en video, audio y textos en:
– http://www.amarasaisrael.org (en español)
– http://LoveIsrael.org (en inglés)
– http://pdut.org (en hebreo)

Baruch cuenta con un doctorado en estudios judíos. Su tesis fue sobre técnicas de traducción de la Septuaginta. Baruch lleva más de 30 años de casado con su esposa Rivka, con quien tiene tres hijos adultos. Los Korman viven en Israel.

Nuestra doctrina está disponible en:
https://www.amarasaisrael.org/acerca-de/ (en español)
http://loveisrael.org/statement-of-faith (en inglés)

Para donaciones, por favor visite:
https://www.amarasaisrael.org/apoyanos/ (en español)
http://loveisrael.org/donate (en inglés)

Traducción y Doblaje al Español:
Sir Einstein Guzmán
https://instagram.com/einstein4jc/

source

10 thoughts on “Daniel capítulo 11 – parte 5 – Dr. Baruch Korman

  1. Eliana Ituarriga

    Gracias querido hermano Siervo Fiel al Señor,por compartir la PALABRA DE DIOS,con nosotros que tanto nos ilustra en las profundidades de ella, lo que al leer la PALABRA después de escucharlo,se nos aclaran muchas cosas que antes no vimos y así, cada día,vemos el Amor Infinito de nuestro Dios y su Justicia. SANTO TEMOR HAY EN NUESTRO CORAZON PORQUE NUESTRO DIOS ES AMOR ,Y JUSTO.🙌🙌🙌

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  2. Loly Vivas

    Ya leí los comentarios y no veo respuestas, ojalá me responda pues mi duda también es la duda de otros

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  3. Loly Vivas

    Hola  muy bendecida en poder escuchar estas enseñanzas,  ya habia leído este versiculo  Daniel 11:36   en muchas versiones dice " y hablara maravillas del Dios  verdadero,  otros dice hablara cosas horrendas del Dios verdadero se contradicen mucho, en su enseñanza  solo dice "hablara maravillas, me gustaría con el favor  de Dios recibir una respuesta 🙏  gracias

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  4. Jorge Luque

    Muchas gracias

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  5. eneyda romero

    Gracias hermanos Doctor Baruch por sus enseñanza bendito sea Israel

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  6. Tu eres mi Padre Eterno 🙌

    Gracias Cristo por tu buena y santa palabra👏👏👏🇮🇱🇨🇴🇮🇱🇨🇴🇮🇱

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  7. Yumik Contreras

    Tienen el estudio del libro del génesis en Español?

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  8. robykan sosa

    EL ANTICRISTO EL HOMBRE DE PERDICIÓN,,,,,, COMPRENDO POR LA ESCRITURA QUE NO SERÁ UN SOLO HOMBRE,,, SI NO LOS HOMBRES QUE SE EXALTEN ASI MISMO ,, ÓSEA ,,,QUE SE ENGRANDECE SOBRE TODOS HOMBRE HABLANDO PALABRAS DE DIOS,,,,DICIENDO SOMO DE DIOS,,,,ALEGANDO SABIDURÍA Y VERDAD ,,,,CREYENDO SER SANTO SOBRE TODOS,,,,,,, DE ESTOS HAY MUCHOS HOY DIA,,, QUE SE HACE UN SOLO HOMBRE GRANDE Y FUERTE CON UN MISMO PENSAMIENTO,,, Y LLEGARA AL LUGAR SANTÍSIMO A JERUSALÉN,,,,,,,,,, HOY VEMOS EN JERUSALÉN MUCHAS RELIGIONES ,,, YO CREO QUE LA ABOMINACIÓN YA ESTÁ AQUÍ,, ,,, SI CAMINAS POR JERUSALÉN POR EL TEMPLO LO VERAS,,,,, COMERCIANTES VENDEDORES DE IMAGENES Y TODO ARTILUGIO DE ESTATUILLAS,,, SE A ECHO UNA FERIA JERUSALÉN,,,, SI ESTO NO ES ABOMINABLE,,,,,,,QUE SERÁ ENTONCES??……….. COMO VEMOS EL HOMBRE DE PERDICIÓN ESTÁ SENTADO EN EL LUGAR SANTO,,, ,,, Y TOMÓ POSESIÓN DE JERUSALÉN,,,,, ISLAM ,,CATÓLICOS,, JUDAÍSMO,, LA RELIGIÓN DEL HOMBRE PROFANÓ EL SANTUARIO CON SUS DOCTRINAS Y RITOS DANDO ADORACIONES A LOS ARTILUGIOS Y SIMBOLOS HECHOS POR ARTESANOS ,,,,,,,,,,,,,,,, LO VEO ASI ,,,,,

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  9. augusto famularo

    Buen día , cuál es la Biblia que toma en español para estos estudios?

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply
  10. Juancarlos Cifuentes

    Hola Dr Barut, bendiciones en nuestro amado señor Jesucristo.
    Cuando la escritura dice en Daniel 11:37 sobre el anticristo: "Del amor de las mujeres no hará caso" quiere decir que el anticristo será de la comunidad LGBTI?

    August 7, 2022 at 8:33 pm Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.