Distinciones de una iglesia bíblica – Henry Tolopilo

Distinciones de una iglesia bíblica - Henry Tolopilo

Distinciones de una iglesia bíblica – Henry Tolopilo

1812 Posts

25 views

0



Escrituras selectas | domingo 13 de Enero del 2019

source

7 thoughts on “Distinciones de una iglesia bíblica – Henry Tolopilo

  1. Jocabed Armada

    Que pena que Paul no se de cuenta que el infarto fue un JUICIO de Dios su infarto por ENGAÑAR a la iglesia de Jesucristo diciendoles que la salvacion no se puede perder . El, que es Calvinista Reformado sabe muy bien que un siervo fiel a lo largo de su carrera cristiana puede convertirse en un siervo infiel , el sabe que los cretentes pueden naufragar en la fe y un largo etc el ENCUBRE el mensaje completo de las sagradas escrituras. Si llega a morir no entraria en el reino porque el es de los que quitan .
    Apocalipsis 22:19
    El que quitare yo lo QUITARE

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply
  2. Vilma Gracioli

    Hola ,quisiera saber si tienen algún anexo aquí en ,buenos aires. Mi nombre es vilma

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply
  3. Elias Correa

    🔥🔥❤👏

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply
  4. Nurys Duran

    Como puedo tener un Hinario de ustedes.

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply
  5. Nurys Duran

    AMÉN Bendito sea el nombre de Jehová Dios todo Poderoso

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply
  6. Elías Tisbita

    Debemos ser como los nobles de Berea, escudriñando diariamente las escrituras para ver si las cosas que se predican hoy día son así. Debemos pasar todo lo que vemos y escuchamos hoy por la palabra de Dios y crezcamos por fe discerniendo todo para edificación de nuestras vidas. Hace muchos años yo creía que un hombre podía ser Salvo por obras (Porqué así fuí enseñado), pero gracias a Dios HOY veo que la salvación es por fe, por revelación de la palabra de Dios en mi vida, Dios me mostró esa fe en su hijo que justifica todo pecado. Para muchos Cristianos eso es una realidad desde hace mucho pero para mí fue revelación que llegó después. Hoy busco en su palabra esa verdad revelada para discernir lo que es bueno ante los ojos de Dios, así deberíamos ser todos los Cristianos "Sabios y entendidos en las cosas de Dios, humildes y mansos de corazón". Bendiciones hermanos hispanos.

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply
  7. Cristo caminoverdadvida

    Lo que dice el pastor respecto a las "alabanzas", no tiene que ser una regla general. Es decir, para alabar al Señor, podemos emplear una canción con el texto creado por el músico o un himno basado en las palabra de Dios, tal y como está escrito. Pero no es mejor ni lo uno ni lo otro. Si un músico crea una letra para una canción, tiene que tener una base bíblica fiable, y si se canta un himno tomado de las escrituras, se debe poner atención en lo que se está cantando, o sino se convierte en una repetición de palabras y frases sin propósito alguno. Tanto lo uno como lo otro, deben hacerse con inteligencia y para la gloria de Dios.

    July 7, 2021 at 12:54 am Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *