“LA DESTRUCCIÓN DE LOT” | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

“LA DESTRUCCIÓN DE LOT” | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

“LA DESTRUCCIÓN DE LOT” | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

Zechariah

1280 Posts

174 views

0



“LA DESTRUCCIÓN DE LOT” | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos. Tema #11, Serie “APRENDIENDO A VIVIR POR FE”.
DALE LIKE 👍, COMENTA ✍, COMPARTE 📢.
**** SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUI: https://goo.gl/4V0RY2 ****
“IMPORTANTE: Activa la campanita 🔔 para RECIBIR DIARIAMENTE nuevas predicaciones y estudios bíblicos”

Reproducir toda la Serie AQUI: https://goo.gl/ZdeUZc
Ver otras Series AQUI: https://goo.gl/xr4SRn

Comentar con respeto y amor del Señor.
Los comentarios ofensivos y discriminatorios serán eliminados. Bendiciones.

Visita los sitios web y redes sociales del Dr. David Jeremiah:
Sitio Web: www.davidjeremiah.org
Sitio web en español: www.momentodecisivo.org
Facebook: www.facebook.com/drdavidjeremiah
Twitter: twitter.com/davidjeremiah

source

4 thoughts on ““LA DESTRUCCIÓN DE LOT” | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

  1. German Sotelo

    Es un juicio que Dios no tolero ni cuanto mas cuandoJesusucristo los amaba como pecadores y arepentidos hasta que El pagara tal precio con su Santa Sangre.Por todo el mundo ahora.Amen y Amen.

    March 31, 2021 at 9:46 am Reply
  2. Leyda Ortiz

    Desde el momento en que ese padre estuvo dispuesto a entregarlas para que fueran violadas por un grupo bastante numérico de hombres: …mis hijas son virgenes, haced con ellas lo que quieran pero no toquen a estos invitados míos” Dijo esto a mozos y ancianos todos los sodomitas sin excepción reunidos frente a la puerta de Lot…”

    Esto solo provocó la ruptura moral de Lot sobre la virginidad e integridad sexual de sus hijas. En otras palabras nunca imaginó que sus propias palabras lo rompieran por dentro como padre y con esto el respeto debido a sus propias hijas.

    Según la biblia Lot estaba sentado frente a la ciudad de Sodoma cuando llegaron estos dos hombres desconocidos, entonces Lot no sentía que vivía en una ciudad que ofreciera peligro no les dijo que no se quedaran a dormir fuera pues corrían peligro, entonces Lot se sentía seguro viviendo en esta peligrosa Ciudad sodomita? Pero en Soar se sintió ¿inseguro?

    En Sodoma conoció a su esposa y con ella tuvo dos hijas en esa ciudad que sí era peligrosa… Y todo esto es importante no ignorarlo.

    Entonces porque Lot inventó que se sentía inseguro en Soar, osea que su integridad física estaba amenazada: ¿de qué?.

    La Biblia nunca dice que Soar era ciudad peligrosa, sino pequeña, y se sabe que en ciudad pequeña si haces algo poco moral, como incesto contra tus hijas es probable que se conocerá. Una cueva es más discreta.

    Pero porque se sintió “inseguro” abandona la seguridad y la comodidad de una casa o tienda en Soar pues no era pobre tenia bienes y mucho ganado pero luego se fue a una cueva, ¿Pero porque tenía que llevar licor a una cueva que lo más seguro ofrecía peligros? En las cuevas viven bestias, animales peligrosos.
    Es más fácil para un padre estar algo embriagado para envalentonarse y violar a sus hijas: ¿O no leemos esto a cada rato en periódicos y medios noticiosos?

    Entonces las hijas de Lot son las únicas en la historia de la humanidad que violaron a su padre?
    Y encima diz que por una descendencia? Pero si sabemos que en el pueblo judio valía la descendencia si venía del hijo varón, pues leemos que solo se habla del hijo varón que tuvo un hijo varón de nombre tal que tuvo dos hijos varones, y poco o nada se menciona de la descendencia por parte de las hijas,…

    Esas hijas estaban desposadas y esta edad del desposamiento que entre judios corria entre las edades de 15 a 17 años para las hijas aprox., Ellas tenían novios a quienes de seguro miraban como a sus futuros esposos y padres de sus hijos.
    Imposible que miraran a su padre como opción sexual para descendencia pues no creo que fuese importante para ellas algo tan frívolo dentro de tanta desgracia: Pierden madre, novios ya desposados con ellas, ciudad, vivienda, etc… Se trata de aplicar una sicología básica.

    Los que de algún modo pudieron haber ayudado, defendido o protegido a estas niñas simplemente desaparecieron: La madre diz que a través de haberse convertido en estatua de sal? Nunca estos hombres advirtieron o dijeron que se convertirían en sal si miraban para atrás:
    Sus instrucciones fueron a Lot: “Corre, No te detengas, no mires para atrás, hasta llegar a Soar porque no podemos comenzar la destrucción hasta que estés a salvo”

    Dios no va a hacer algo tan macabro como convertir en sal a una madre delante de sus hijas, cuanto menos que esto nunca fue una advertencia de la cual cuidarse pues acarreaba tan grave consecuencia.
    Por lo tanto, no creen que era verdaderamente importante mencionarlo a fin de que estuviesen advertidos de tan grave desgracia?

    Las hijas de Lot: Y además conocidas como las únicas hijas en toda la historia de la humanidad que “violaron a su padre”

    March 31, 2021 at 9:46 am Reply
  3. Juan Jacob Tolentino Ramos

    Es necesario buscar a Dios que a los deseos de este sistema mundano…

    March 31, 2021 at 9:46 am Reply
  4. Haydeé Cerrato

    Wow alabado sea Jehová.🌸🌸

    March 31, 2021 at 9:46 am Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *