Mateo 25 – Parte 2 – El siervo obediente y el siervo malo – La parábola de los talentos

Mateo 25 - Parte 2 - El siervo obediente y el siervo malo - La parábola de los talentos

Mateo 25 – Parte 2 – El siervo obediente y el siervo malo – La parábola de los talentos

2009 Posts

121 views

0



EL libro de Mateo capítulo 25 habla sobre algunas parábolas de las que nos habla Cristo. Estas parábolas tienen que ver con el fin de los tiempos y son indispensables para comprender el carácter del Mesías y para estar preparados antes de su venida.

Sin embargo el Mesías pide discernimiento y hace una diferencia entre los siervos obedientes y aquellos que no estuvieron preparados para su venida. Los siervos insensatos serán lanzados al lugar de tinieblas donde hay lloro y crujir de dientes.

Tenemos que ser como el sirviente fiel y estar preparados para Cristo en su segunda venida.

“Amarás a Israel” también conocido como “Mi Estudio Bíblico” es la versión en español de “You Shall Love Israel”, programa de televisión transmitido por nuestras plataformas digitales y también por ENLACE TV y TBN para América y Europa.

Consiste en una enseñanza expositiva de la Biblia capítulo por capítulo, versículo por versículo, palabra por palabra, traducida en vivo del idioma original al inglés por el Dr. Baruch Korman.

Sobre el Dr. Baruch Korman:

El Dr. Baruch es profesor titular en el Instituto Zera Avraham con sede en Israel. Además, aparece regularmente en el programa de TV israelí Pdut L’amo en el que enseña sobre la Biblia cada semana.

Muchas de sus enseñanzas están disponibles en español en video, audio y textos en nuestra web: http://www.amarasaisrael.org

Le invitamos a descargar gratis nuestra APP “Mi Estudio Bíblico” para tener un acceso más fácil y rápido a todas nuestras series en español:
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightcast.miestudiobiblico
Para Apple: https://apps.apple.com/us/app/mi-estudio-b%C3%ADblico/id1494497464

Para conocer nuestra declaración de fe visite:
https://www.amarasaisrael.org/acerca-de/ (en español)
http://loveisrael.org/statement-of-faith (en inglés)

source

5 thoughts on “Mateo 25 – Parte 2 – El siervo obediente y el siervo malo – La parábola de los talentos

  1. david Montenegro

    Shalon El señor ha dejado maestro que son guiado por el Espíritu Santo hermanó usted a sido de gran bendición para mi vida

    August 18, 2021 at 1:47 pm Reply
  2. Edwin Recarte

    Shalom rabino baruch qe hashem lo bendiga qe exelente y edificante enseñanza ahora entiendo mejor esta parabola de los talentos usted es un exelente maestro rabinico qe tiene mucho conocimiento de la palabra de Dios usted predica de una forma clara y correcta la palabra de Dios no como estos mal llamados pastores teologos evangelistas y escatologos ya qe el nombre les qeda muy grande yo e escuchado a esta gente y la mayoria no saben nada de esta parabola y otros hablan cosas absurdas qe no tienen nada de qe ver con esta parabola de los talentos de mateo cap 25

    August 18, 2021 at 1:47 pm Reply
  3. samuel cornejo villalobos

    Muchas gracias doctor , muy edificante palabra, bendiciones desde chile

    August 18, 2021 at 1:47 pm Reply
  4. Mercy Ceemeño

    Gracias dr Baruch por esta importante enseñanza que edifica, en gran manera, mi vida espiritual. Dios tenga misericordia, y cada uno de nosotros sus hijos seamos fieles, para usar nuestros talentos con diligencia, y rendir buenas cuentas a nuestro Señor Jesucristo. Seguiré estando atenta a la enseñanza bíblica de cada semana. Dios lo bendiga ricamente.Desde Perú le saludo.

    August 18, 2021 at 1:47 pm Reply
  5. LoveIsrael.org

    Gracias por comentar en nuestro canal. No olviden suscribirse y seguir nuestros estudios bíblicos semanales. Que Dios los bendiga ricamente y guíe. Shalom desde Israel!

    August 18, 2021 at 1:47 pm Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.