Mateo 27 – pt 1 – El campo de sangre – Judas devuelve las 30 monedas de plata

Mateo 27 - pt 1 -  El campo de sangre - Judas devuelve las 30 monedas de plata

Mateo 27 – pt 1 – El campo de sangre – Judas devuelve las 30 monedas de plata

2138 Posts

16 views

0



Mateo 27 explicado. En la parte 1 de este capítulo explicaremos aspectos vitales sobre el juicio de Jesús y cómo Pilato prefirió complacer a los líderes judíos antes que complacer a Dios.

Judas se arrepintió y devolvió las 30 monedas de plata, pero ya era demasiado tarde. Jesús había sido entregado a los romanos y estaba a punto de ser condenado a muerte. Tuvo realmente un arrepentimiento? Los líderes tomaron el consejo y llamaron a ese lugar el Campo de Sangre porque fue comprado por el precio o la sangre.

No olvide compartir y suscribirse a nuestro canal para seguir todos nuestros estudios bíblicos semanales.

Todas las lecturas son traducidas en vivo del idioma original al inglés por el Dr. Baruch Korman, y dobladas en español para el público hispanoparlante.

AMARÁS A ISRAEL / MI ESTUDIO BÍBLICO

“Amarás a Israel” también conocido como “Mi Estudio Bíblico” es la versión en español de “You Shall Love Israel”, programa de televisión transmitido por nuestras plataformas digitales y también por ENLACE TV y TBN para América y Europa.

Consiste en una enseñanza expositiva de la Biblia capítulo por capítulo, versículo por versículo, palabra por palabra, traducida en vivo del idioma original al inglés por el Dr. Baruch Korman.

Sobre el Dr. Baruch Korman:

El Dr. Baruch es profesor titular en el Instituto Zera Avraham con sede en Israel. Además, aparece regularmente en el programa de TV israelí Pdut L’amo en el que enseña sobre la Biblia cada semana.

El Dr. Baruch cuenta con un doctorado en estudios judíos. Su tesis fue sobre técnicas de traducción de la Septuaginta. Lleva más de 30 años de casado con su esposa Rivka, con quien tiene tres hijos adultos. Los Korman viven en Israel.

Muchas de sus enseñanzas están disponibles en español en video, audio y textos en nuestra web: http://www.amarasaisrael.org

Le invitamos a descargar gratis nuestra APP “Mi Estudio Bíblico” para tener un acceso más fácil y rápido a todas nuestras series en español:
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightcast.miestudiobiblico
Para Apple: https://apps.apple.com/us/app/mi-estudio-b%C3%ADblico/id1494497464

Para conocer nuestra declaración de fe visite:
https://www.amarasaisrael.org/acerca-de/ (en español)
http://loveisrael.org/statement-of-faith (en inglés)

¡Gracias por sus donaciones! Ellas nos permiten extender el mensaje del Reino al mundo entero. Para ofrendar, haga click aquí:
https://www.amarasaisrael.org/apoyanos/

Traducción y Doblaje al Español:
Sir Einstein Guzmán
http://instagram.com/sireinsteinvoz
www.sireinstein.com

source

7 thoughts on “Mateo 27 – pt 1 – El campo de sangre – Judas devuelve las 30 monedas de plata

  1. NORELI MARROD

    Amarás a Israel!

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply
  2. Dulce Sayago

    Muchas gracias.🙏

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply
  3. Deise Batarce

    Shalom Dr Baruch. Gracias por darnos, la maravillosa y tan grande luz, de la Bendita Palabra de Dios. Shalom y Bendiciones.🙏🙏🇨🇱

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply
  4. Antonia Moto

    He crecido mucho espiritualmente con sus enseñanzas bíblicas, muchas preguntas resueltas con sus enseñanzas; siempre estoy pendiente por si suben alguna prédica nueva.
    Dios te bendiga Doctor Baruch.
    Soy de Guinea Ecuatorial, África, siempre comparto sus prédicas a mis hermanos en África porque ahí hay muchos falsos predicadores que lo único que hacen es tomar las iglesias como propiedad suya, lamentable. Y predican que la salvación se pierde.

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply
  5. Martha Fuentes

    Pastor Baruc, aclareme que se esta diciendo que eva y la serpiente son los padres de cain, confirmeme esto pues estoy confundida.

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply
  6. Antonia Moto

    Gracias doy al Señor por su siervo Doctor Baruch

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply
  7. Iker Gerrard

    El Señor ya estaba destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros por amor a vosotros. 1Pe. 1:20.
    Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Éste mandamiento recibí de mi Padre. Jn. 10:18.
    Los textos son claros, El Eterno ya tenía propósito y un plan de redención en su omnisciencia.
    Gracias Dr. Baruch. Todas sus conferencias y estudios son de mucha bendición para nosotros.
    El Eterno le bendiga.

    October 9, 2021 at 8:38 pm Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *