Mateo 27 – pt 5 – El velo del templo se rasgó de arriba hacia abajo – Hubo un gran terremoto

Mateo 27 - pt 5 - El velo del templo se rasgó de arriba hacia abajo - Hubo un gran terremoto

Mateo 27 – pt 5 – El velo del templo se rasgó de arriba hacia abajo – Hubo un gran terremoto

2031 Posts

67 views

0



El capítulo 27 de Mateo lo explica. Después de la muerte de Cristo, el velo del templo se rasgó de arriba abajo. También, los cuerpos de los santos que dormían se levantaron de sus tumbas. También hubo un gran temblor en toda la tierra.

En este video, aprendemos cómo las promesas y profecías de Cristo se cumplieron de inmediato y cómo Él reunió a los santos que fueron fieles y que también resucitaron de sus tumbas.

Acompáñenos en este estudio bíblico y redescubra la Biblia.

Todas las lecturas son traducidas en vivo del idioma original al inglés por el Dr. Baruch Korman, y dobladas en español para el público hispanoparlante.

AMARÁS A ISRAEL / MI ESTUDIO BÍBLICO

“Amarás a Israel” también conocido como “Mi Estudio Bíblico” es la versión en español de “You Shall Love Israel”, programa de televisión transmitido por nuestras plataformas digitales y también por ENLACE TV y TBN para América y Europa.

Consiste en una enseñanza expositiva de la Biblia capítulo por capítulo, versículo por versículo, palabra por palabra, traducida en vivo del idioma original al inglés por el Dr. Baruch Korman.

Sobre el Dr. Baruch Korman:

El Dr. Baruch es profesor titular en el Instituto Zera Avraham con sede en Israel. Además, aparece regularmente en el programa de TV israelí Pdut L’amo en el que enseña sobre la Biblia cada semana.

El Dr. Baruch cuenta con un doctorado en estudios judíos. Su tesis fue sobre técnicas de traducción de la Septuaginta. Lleva más de 30 años de casado con su esposa Rivka, con quien tiene tres hijos adultos. Los Korman viven en Israel.

Muchas de sus enseñanzas están disponibles en español en video, audio y textos en nuestra web: http://www.amarasaisrael.org

Le invitamos a descargar gratis nuestra APP “Mi Estudio Bíblico” para tener un acceso más fácil y rápido a todas nuestras series en español:
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightcast.miestudiobiblico
Para Apple: https://apps.apple.com/us/app/mi-estudio-b%C3%ADblico/id1494497464

Para conocer nuestra declaración de fe visite:
https://www.amarasaisrael.org/acerca-de/ (en español)
http://loveisrael.org/statement-of-faith (en inglés)

¡Gracias por sus donaciones! Ellas nos permiten extender el mensaje del Reino al mundo entero. Para ofrendar, haga click aquí:
https://www.amarasaisrael.org/apoyanos/

Traducción y Doblaje al Español:
Sir Einstein Guzmán
http://instagram.com/sireinsteinvoz
www.sireinstein.com

source

11 thoughts on “Mateo 27 – pt 5 – El velo del templo se rasgó de arriba hacia abajo – Hubo un gran terremoto

  1. jose luis Paz

    *Yeshúa fue el que hizo cesar los sacrificios y las ofrendas* Dn 9:27 [ él velo del templo se partió en 2 dando entender no más sacrificios y ofrendas por el pecado dice el escritor a los hebreos ]

    *¿ Alguien quiere escuchar ?*

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  2. Favi lopez

    Shalom dios los bendiga eternamente 🙏 💕 ♥ por dar la palabra y sus enseñanzas de nuestros padre al pueblo de Israel

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  3. Mario Alvarado

    Dr. Baruch gracias por esta leccion muy clara y edificativa, el DIOS de Abraham, Isaac, y Jacob lo bendiga grandemente.🕎

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  4. Pilarica Ruiz

    Por cierto se podría compartir qué es la insignia redonda que está sobre el lado izquierdo del respetable Sr. Dr. Baruh, porque la impresión que da, es que se refiere a la insignia que portan l@s personas adscritas a la Agenda 2030, podrían aclararlo por favor?

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  5. Iker Gerrard

    Gracias por estos estudios que nos edifican hermano Baruch.
    Los simbolismos del A.T. referntes a la persona de Nuestro Señor se cumplen en su persona.
    El Señor entrego su vida en un acto voluntario "Padre, en tus manos encomiendo mi espiritu" Y habiendo dicho esto, expiró. Lc. 23:46.
    HaShem le bendiga.

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  6. Pilarica Ruiz

    Si por un solo momento, El, se hubiera hecho pecado, ya no sería El… no lo que dijo en el madero difiere de lo que se extendió, ya que también hay quien dió testimonio de lo que El dijo, sobre el madero en el momento de espirar como todo ser humano mortal, cosa que El quiso ser desde su concepción hasta su muerte: Padre (Abba o similar) "cuanto me has glorificado!" y no "por qué me has abandonado…" siendo esta frase mas propia del sadismo con que la iglesia católica viene trabajando sobre la obra del Salvador Ya´shuah Ha Ma´shyah queriendo destruir todo vestigio de Verdad, desde el rey Constantino y su manipulación sobre la Verdad del Salvador y sus primeros creyentes "hebreos" conciudadanos como El durante toda su vida, cosa que el romano Constantino y su iglesia vaticana, protestante etc., han querido obviar siempre que pueden el origen de las Enseñanzas del Mesías, judío mal que les pese a todos sus adversarios, El vino a rescatar a "las ovejas perdidas de Israel" y también habló de "otras ovejas que no son del mismo redil…" pero los romanos viendo el aumento de seguidores judíos, romanos, griegos… de Ya´shuah, decidieron manipular la situación para no perder hegemoniía, aceptando y manipulando las Enseñanzas y Escrituras manipuladas por el Vaticano

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  7. nelly baez

    Gracias vendiciones

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  8. Marta Norma Mamani

    Shalom muy linda enseñanza
    Que EL ETERNO le bendiga

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  9. cotten candy

    Nuestro Señor Jesucristo tubo una muerte muy cruel,,,,,alabado sea el Señor Jesucristo.

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  10. George Martinez

    Amén!! Bendiciones, hermosa enseñanza. Dios siga obrando en sus vidas.🙏

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply
  11. Completo en Cristo

    Hermano Baruch, una pregunta? Yo no creo en el rapto que muchos hermanos latinos creen. Y muchos me an dicho que yo no soy salvo por que no creo “la esperanza bendita” el “rapto de la Iglesia”. Es uno salvo o no por no creer en el rapto ? Yo creo en todo mi ser que Cristo Jesus es mi esperanza, y solo El , no un evento.

    November 6, 2021 at 4:53 pm Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.