Nuestras convicciones en torno al dinero – Dr. Charles Stanley

Nuestras convicciones en torno al dinero – Dr. Charles Stanley

Nuestras convicciones en torno al dinero – Dr. Charles Stanley

1877 Posts

20 views

0



La Biblia habla más del dinero que del cielo o del infierno. En una época en la que las deudas y la avaricia son la norma, es esencial que los creyentes sepan lo que Dios dice en cuanto a las finanzas. Rechace el punto de vista egoísta del mundo acerca del dinero y, en su lugar, ponga en práctica los mandatos de Dios de diezmar fielmente y con generosidad.

source

22 thoughts on “Nuestras convicciones en torno al dinero – Dr. Charles Stanley

  1. Jorge Enrique Rubio Guerrero

    Hermoso mensaje, en esta quincena que me pagaron el sueldo, ya quería que amaneciera para hacer mi depósito del DIEZMO, desperté y fue unas de las primeras cosas que hice, con mucha alegría y gozo, que el Eterno les bendiga, amén.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  2. Antonio Secaida

    el diezmo es para los que estan bajo la ley.,los cristianos estamos bajo la gracia y solo debemos ofrendar.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  3. Wilfredo Lopez

    es una bendición, Ho irla palabra de Dios bendiciones hermanos

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  4. Jorge Jeronimo Torres Ramirez

    Buenas tardes.
    Pastor Charles Stanley.
    Mi pregunta es la siguiente desde hace algunos años acepte a Nuestro Señor Jesucristo como mi Salvador, mi Rey de reyes y Señor de señores pero cuando dió inicio la pandemia, la Iglesia cerro y de alguna manera dejamos de congregarnos y como consecuencia deje de diezmar, mi preguntas es de que manera puedo Diezmar ?
    Soy de Toluca México.
    Atte Jorge Jeronimo Torres Ramírez
    Saludos un fuerte abrazo para el pastor Charles Stanley y a todos los hermanos en Cristo Jesús.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  5. Susana Arellano

    Aleluya Gloria. A. Dios Hermoso. Mensaje Gran. Verdad. El. Diezmo es para. Nuestro Padre Dios !! 🙏 Amen

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  6. abel moya

    En la Biblia no habla que el diezmo es dinero ,además recomendó que si el lugar donde él había escogido para diezmar estaba muy lejos que vendieran los animales y todo y que con ese mismo dinero lo tomaran en la ciudad o lugar donde había señalado para diezmar. Además las bendiciones de la que habla en malaquia tu las pone de un modo de recompensa monetaria y eso no es así, Dios habla de bendiciones espirituales en todo momento porque es lo que necesitamos. Ademas cuando Dios da algo material a alguien mayormente es para que la comparta con los que la necesitan y están en mas baja condiciones que uno mismo,no es para subir de condición ni para aumentar tus arcas. Mi pregunta es : cuánto dinero tiene usted en el banco y a cuántas personas y hermanos conoce usted que se encuentran en muy mala condición teniendo usted de sobra para ayudar aunque sé quede sin un centavo?
    Porque no piensas en eso?
    Su conocimiento bíblico es muy bueno y su manera de enseñar es muy buena pero te falta algo para llegar a la perfección . Vende todo lo que tienes y distribuyelo entre los que más necesitan ,además comparte tu casa con los que no tienen donde dormir.
    Así Dios te dará esencia justa en los cielos.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  7. Joan Sanchez

    Ojala y que Dios bendiga poderosamente fuerteeeeee y de gran manera!!!!!++

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  8. Darío B. Weber

    ¡AMÉN!

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  9. Jsie S R

    Y cuál es la convenencion de usted ?

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  10. T-Bob Acra

    Muchas gracias pastor Stanley..así es

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  11. Jose Luis Sanz

    Que hermoso mensaje, muchas gracias bendito Padre Celestial!!!

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  12. Marianella Bardales

    Puedo dar testimonio de que si tu le das a Dios con un corazon alegre, desprendido, yo he recibido bendicio de Dios porq ofrendaba y siempre estaba sirviendole aún con limitaciones con mi salud le obedecia me iba a mi celulas asi como estaba y en taxi andaba a los cultos y no me hizo faltar nunca y hasta hoy que no puedo trabajar el no deja de bendecirme, lo unico que me falta es recibir mi sanidad divina en mi cuerpo fisico, yo creo y confio y espero en él que se que él lo hará y no desamparará en èl nombre Jesús Amén

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  13. Jorge Arias

    Absurdo que diga qué hay mandamientos por cumplir en el antiguo testamento. Porqué ese mandamiento de Malaquias 3 si hay que cumplirlo y por ejemplo los mandamientos del pentateuco como el que ordena matar a la mujer adúltera no. Muy convenientes estos pastores para que les lleven plata. En ninguna parte del Nuevo Testamento habla de pagar diezmos. Jesús nos dijo que miráramos las aves que no trabajan y aun así Dios las alimenta y que nosotros valemos mucho más que ellas. Jesús no condicionó su promesa de ser nuestro proveedor a que se pague el diezmo.

    Pero incluso la lógica de ese discurso trillado d Malaquias es inconsecuente en sí misma, dice que se diezme para obtener sobre abundancia. Pero Dios dijo en el Nuevo Testamento 1 de Timoteo 6.8 “Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto”. Se debe despreciar ese afán de las predicas que impulsa a la gente a desear sobreabundancia, sólo para usar un mandamiento de diezmar (llevar el 10% a la iglesia ) cuando en el Nuevo Testamento nunca Dios habló de diezmo. En Lucas, Dios dijo dad y se os dará, se puede cumplir este mandamiento dando a la iglesia, pero no sólo dando a la iglesia, porque Dios no dijo a quién, basta con dar, pero que no enseñen filas doctrina diciendo que si no se le lleva plata a las Iglesias cae la maldición de Malaquias 3.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  14. Angelica Rodrigues

    Amen Gloria a Dios aleluya 🙏🙏🙏❤️❤️❤️

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  15. Ricardo Durán

    Hermoso testimonio del pastor Stanley, que siendo niño daba a Dios guiado por su corazón; no daba con tristeza, ni por OBLIGACIÓN (no conocía de La Ley), su ofrenda nacía de su amor por Aquel que nos amó primero…Entonces Dios lo bendijo, pues Dios ama al dador alegre (2ªCor. 9:7).

    Pero se doctoró, y dejó de ser un dador alegre para ser un dador obligado por la Ley. Olvida que “Cristo nos redimió de la maldición de La ley”, y que “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Iesús”, al invocar la Ley (Mal. 3:9) con el propósito de sustentar el pago del diezmo. No se da cuenta que al hacerlo se coloca bajo ella, y por tanto debe guardarla en su totalidad (considerar Gál. 5:3).

    ¿No es esto peligroso? ¿No dice La Palabra que quien por la Ley se justifica de Cristo se ha desligado (Gál.5:4)? ¿No dice la Palabra de Dios que todos los que dependen de la obras de la Ley están bajo maldición (Gál. 3:10)?

    Sé que debemos dar a Dios mucho más que un diezmo, y de acuerdo a como Dios nos ha bendecido (1ºCor. 16:2), pero SIEMPRE guiados por El Espíritu de Dios y no por la letra, pues la letra mata mas el Espíritu vivifica.

    Dios guíe y proteja al estimado pastor Ch. Stanley, a quien en verdad aprecio de corazón.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  16. Patricia LyD

    Estoy de acuerdo con diezmar, pero porque esta Iglesia si obedece ese mandato de diezmar y no el mandato del día de reposo?
    Alguien podria explicarme, gracias adelantadas.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  17. Azucena

    bueno días queridos pastor, bendiciones ore por mi hogar y p el trabajo de mi esposo y p una casa propia y sanidad y sabiduría protección y cubertura y bendiciones: p que mi familia acenten a nuestro Dios y los estudios de mi hija y la nación Honduras y la población y p todo; la pandemia q mi Dios ponga su mano poderosa en Honduras y toda la población,y p todo los enfermos le pido a Dios q los sane completamente.graciapastor bendiciones para todos.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  18. German Lopez Russo

    Excelente mensaje!! El diezmo no es cuestión de economía,es cuestión de fe!! Malaquias 3:10 es el único pasaje biblico dónde Dios pide ser probado!! Maravilloso mensaje y enseñanza

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  19. Mayra Almonte

    que Dios lo bendiga pastos

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  20. Blanca Becerra

    Amen 👍❤️❤️❤️

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  21. paula cabrera

    Dios siempre obra su palabra, cuándo se diezma voluntariamente y con amor.

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply
  22. Rosa Valverde

    El diezmo fue oara el Pueblo de Israel pastor

    April 21, 2022 at 8:12 am Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.