¿QUÉ MISMO ES EL MILENIO? | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

¿QUÉ MISMO ES EL MILENIO? | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

¿QUÉ MISMO ES EL MILENIO? | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

1877 Posts

18 views

0



¿QUÉ MISMO ES EL MILENIO? | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos. Tema #09, Serie “TODO LO QUE USTED SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL CIELO”.
DALE LIKE 👍, COMENTA ✍, COMPARTE 📢
**** SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUI: https://goo.gl/4V0RY2 ****
“IMPORTANTE: Activa la campanita 🔔 para RECIBIR DIARIAMENTE nuevas predicaciones y estudios bíblicos”

Reproducir toda la Serie AQUI: https://goo.gl/eQGClG
Ver otras Series AQUI: https://goo.gl/xr4SRn

Comentar con respeto y amor del Señor.
Los comentarios ofensivos y discriminatorios serán eliminados. Bendiciones.

Visita los sitios web y redes sociales del Dr. David Jeremiah:
Sitio Web: www.davidjeremiah.org
Sitio web en español: www.momentodecisivo.org
Facebook: www.facebook.com/drdavidjeremiah
Twitter: twitter.com/davidjeremiah

source

23 thoughts on “¿QUÉ MISMO ES EL MILENIO? | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.

  1. Lina Sanchez

    Todos los días Dios me da la oportunidad de escucharlo tantas veces sea posible

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  2. Lina Sanchez

    Gracias Señor y Dios Espíritu Santo , tenemos que leer la palabra de Dios para que atravez de ella El Santo Espíritu de Dios , nos revele y nos de entendimiento.

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  3. Ruben Vazquez

    Amén gracias Dios 🙏 por esta enseñanza

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  4. khantel savalgui

    El milenio de Felipe canepa recomendadisimo

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  5. Jonathan avila

    Muy buen día para usted de corazón .me disculpe le mande esté su mensaje para el mundo,a eso hemos venido. ta protnto tenga como resolverme le llamamos. muchas gracias Ángel

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  6. Emiliano Cubero

    Perdonen éramos perdón hermanos pero eso es por fin idealismo en el Milenio y de y el

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  7. Rena

    AMÉN GLORIA A DIOS QUE HERMOSO SERÁ VIVIR EN LA TIERRA Y CIELO NUEVO

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  8. Mauricio Venites

    Apocalipsis.20 – los mil años (fin de los días).
    7- “Cuando los mil años se cumplan Satanás será suelto de su prisión,”
    8- “y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.”
    Nota: El maligno (diablo) emerge del abismo para la batalla, con autoridad, gran ira, y poder, procurando engañar a los hombres, con el fin de destruir sus cuerpos, devorar las almas de los santos, y de este modo robarles la salvación.
    9- “Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada;…”
    Ezequiel 38;16: “y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos”.
    “He aquí ahora”: “Y subieron sobre la anchura de la tierra,” (élite mundial con su arma bacteriológica, el covid19, sitio a la tierra con una pandemia y una cuarentena indefinida) “y rodearon el campamento de los santos” (los que guardan los mandamientos de Dios) “y la ciudad amada”; (los que tienen el testimonio y la fe de Jesús).
    “He aquí ahora”, el cual los habitantes del planeta estamos viviendo una pandemia, el covid19 (corona virus), que aisló a los países que están en los cuatro ángulos de la Tierra; evento jamás registrado en el mundo, estructurado y ordenado por la élite mundial, “los gobernadores de las tinieblas de este siglo (Ef.6;12)”, sirvientes del dragón; y permitido por el Padre Creador, “porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados”.(1Co.11;19).
    “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá (la corona de vida), que Dios ha prometido a los que le aman” (Stg.1;12).
    9- “…y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.”
    Nota: Ezequiel 38;22: “Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre”.
    “He aquí ahora”: “El tercer ay viene pronto (Ap.11;14)” no fue escrito en el libro, pero si revelado por el libro, el tercer ay del Apocalipsis está aconteciendo.
    “Muchos dolores habrá para el impío; mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia” (Sal.32;10).
    “Jehová prueba al justo; pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
    Sobre los malos hará llover calamidades; fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos” (Sal.11;5-6).
    “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (Ec.3;1).
    Y así será, cuando el fuego consumidor (Dios), destruya al último de los enemigos,“esto es, al diablo (He.2;14)”-la muerte.
    ¿Pero primeramente tendremos que atravesar nuevas “pandemias sanitarias, o incluso económicas”, hambrunas, disturbios sociales, catástrofes naturales…?
    ¿Será, pues, la última de las pandemias una tercera guerra mundial nuclear, (y de Dios descendió fuego del cielo y los consumió (Ap.20;9) que sella la historia de la humanidad del planeta? Estamos viviendo "el fin de los días (Dn12;13)," previo a "el juicio ante el gran trono blanco. (Ap.20;11)".
    Para examinar, y velar y orar…Dios los bendiga.

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  9. Chata Amador

    Cuanto conocimiento dios te siga dando luz

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  10. Cesar Valdez

    Que Dios les bendiga

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  11. Cesar Valdez

    Quienes moriran,los que entraron al milenio sin aber muerto ósea de la gran tribulacion pasan al milenio,los unicos que no moriran son la iglesia que fue raptada

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  12. Cesar Valdez

    El milenio es un tienpo de mil años,los seres humanos viviran muchos años,tanto que una persona de cien años sera un niño pero si abra muerte.

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  13. Edith Merino Molina

    Hermano muy buen análisis. Tengo una pregunta la vida en el milenio es para los judíos y la iglesia verdad,ahora la pregunta es la iglesia va poder reproducirse va ver casamiento ?siendo así a que se refería el Señor Jesús cuando dijo que seriamos como ángeles y no habría casamiento .Para quienes es la vida de pareja y quienes van a morir en ese entonces ?.gracias .

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  14. guicho pacheco

    pura blabla—- cuando van a entender cuando naciste de nuevo empezaste a reinar con cristo Jesús hasta su venida y que mil años para Dios es un dia- o es que cristo no Reina para ustedes

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  15. Teresita Da Costa Porto

    consulta, en el milenio x lo que escuche la vida será prolongada, pero cuando mueran… después resucitaran… dice algo la biblia de eso… gracias

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  16. Lucrecia Duran

    Amen! Gracias a Dios, por el disernimiento dado a ustedes, para que nos ayuden a salir de la ceguera spiritual

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  17. Rodrigo Acevedo

    ai mismo al principio dice la escritura que la muerte no tiene potestad sobre ellos ,se contradice que van a morir en el milenio,y si mueren a donde van?,no hay dos resurrecciones ,jesus nos ofrecio vida eterna ,muchas dudas ,poco claro para algo que fue revelacion,creo que puede ser algo mas simbolico,como cuando habla que a la mujer se la trago la tierra,cuando persegia el diablo a jesus para matarlo de niño ,y que a lo largo del apocalipsis ya se cumplieron cosas ,y que nesesariamente no son literales

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  18. Rodrigo Acevedo

    Hay mas dudas que acierto ,primero como que vamos a morir,cuando la palabra dice que todo hombre muere y despues de esto el juicio,luego muchas profesis citadas hablan de jesus como dijo jesus que los salmos y profetas hablaron de el ,incluso david,tambien jesus enseño el reino de los cielos se a acercado convertios y arrepentios,hablar de jesus como salvador solamente no es lo mas acertado,el es señor ahora,que si confesares con tu bica que jesus es señor,esto es ahora y no despues,el es nuestro seño,y rey ahora mismo,por algo nos dejo mandamientos ,porque me llaman señor señor y no hacen lo que les digo,el señor cuando murio y resusito ya es rey y señor, ya cambio las espadas y armas de guerra por paz,porque el pelea por nosotros ya,creo que hay mucha especulacion y supuestos,insisto la muerte no tiene sentido,jesus dijo que en la resurrecion seriamos como los angeles ,ya no morimos,y pablo enseño un cuerpo glorificado,y Dios pienso que no tiene que demistrarle nada a nadie,saludos bendiciones

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  19. David Funes

    Que onda el rey david resucitara o habra nacido de nuevo?

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  20. Valeria Gonzalez

    Es difícil entender lo del milenio mi pregunta es si vamos a morir en el milenio?

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  21. ARTURO SIERRA

    hay muchas cosas que pensar sobre el milenio, hay muchas cosas que los pastores añaden alegremente o suponen deportivamente y eso te enseñan en el púlpito sin arrugarse, muchos lo toman como cierto en tu totalidad, la promesa para los cristianos es la Vida y la Eterna la cual en terminos sencillos es Cristo, la vivimos los cristianos en El actualmente y se prolonga en el en cielo con Cristo cuando muramos y en la Nueva Jerusalem con Cristo otra vez después que Dios juzgue finalmente al mundo y tengamos una nueva creacion, la definitiva, la que anhelamos. Quienes esperaban la restauracion del Reino de Israel y por eso no pudieron reconocer a Jesús por su talante humilde y poco principesco, eran y son los judios, claro que leemos en la Biblia pasajes sobre este idilico estado de la tierra donde Israel cobra protagonismo, que Jesús no enseñó en su paso por la tierra hasta donde entiendo cuando habló de los últimos tiempos, ni los apóstoles en sus epístolas lo mencionan como evento a anhelarse y en el cual regocijarse, más bien se menciona por Cristo y sus apóstoles que después del juicio final la tierra, el universo y esta dimensionalidad serán consumidas por el fuego de inmediato e instantáneamente. Hay promesas de restauración en el antiguo testamento o pacto para Israel como nación, pero no será que se cumplieron en Cristo y dejaron de ser cuando se estableció un nuevo pacto?, el definitivo y verdadero, el que ya no necesita el arca del pacto o sacrificios, ni tiendas especiales, ni liturgia y formas, ni uniformes, ni sacerdocio terrenal, ni ley en piedra, ni tierra prometida en el globo terráqueo a la cual aferrarse (por favor lea Hebreos 11), ni días ni meses ni fiestas, ni lugares ni ciudades sagrados, ni circuncisión. No será que tampoco está prevista restauración de una porción como cualquier otra de los creyentes que ahora significan los del pueblo de Israel que creen, muchos llaman a esto la doctrina de la sustitución y la toman como herejía pero a mi me parece respetable considerarla a la Luz del Nuevo Pacto explicado prolijamente en Hebreos. Quienes vivirán en el milenio, quienes se reproduciran, quienes morirán, quienes se rebelarán al final de los mil años, cual es el propósito de este periódo si va a tener un fin y más son las preguntas, incógnitas y muchas veces contradicciones Bíblicas que aparecen cuando se cree en estos mil años como un periódo real de tiempo terrenal.

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  22. PASTOR OMAR OLIVA

    Es una explicacion muy floja de papeles. Ademas hay interpretacion ademas de las tres q mensiono. Los mil años en el cielo. No hay absolutamente en toda la Biblia un versiculo q hable de un rapto secreto. Eso pasa por copiar y pegar y no escudriñar.

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply
  23. Andres Garcia Puertas

    maravilloso,gracias x subir esta predica,el espíritu santo lo siga llenando de discernimiento y sabiduria,Bendiciones!

    April 23, 2022 at 11:05 am Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.